Últimas Reseñas       

Book Tags #1: Me Caso, lo Beso o Acantilado.

23/7/15

Estuve viendo esta sección o idea por muchos blogs y me agarraron ganas de hacerlo. Aparte es el comienzo de una sección con el cual me gustaría proseguir. 

La idea del Tag consiste en anotar los nombres de varios personajes del sexo opuesto (no importa cuantos) por el cual te sientas atraído. Una vez anotados, lo organizas en grupos de tres (yo lo voy a hacer manualmente) y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y cual tiras por un acantilado.
No tengo ni la menor idea de a quien le pertenece este Book Tag, así que si quieren que los mencione o los elimine, estaré encantada de hacerlo.


Estos son los que he elegido:


1) Jace Wayland (Cazadores de Sombras)
2) Kayle H (V es por Virgen)
3) Christian O (Vampire Academy)
4) Patch Cipriano (Hush Hush)
5) Daemon Black (Lux)
6) Travis Maddox (Maravilloso Desastre)
7) Christan G (Cincuenta sombras de Grey)
8) Kayden (La Coincidencia de Callie y Kayden)
9) Adam Kent (Shatter Me)
10) Agustus Waters (Bajo la Misma Estrella)
11) Dean Holder (Hopeless)
12) Tobías Eaton (Divergente)
13) Day (Legend)
14) Harry Potter (Harry Potter) 
15) Seth (La Coincidencia de Callie y Kayden)
16) Cas (Altered)
17) Ben (Ciudades de Papel)
18) Max (Dante Walker)

Ronda 1:
Jace- Kayle- Christian Ozera.
Salieron tal cual estaban ordenados. Y fue muy difícil ya que amo a los tres.

Me caso con mi Querido, Amado y Adorado Jace.
Beso a  mi  segundo amor literario Kayle Hamilton.
Lamentablemente tiro por un acantilado a mi hermoso Christian Ozera. (Perdóname Chris)

Ronda 2:
Patch- Daemon- Travis
Me caso con el más sexy de todos los extraterrestres, Daemon.
Beso a Patch.
Tiro por un acantilado al más sexy de los luchadores, Pobre Travis. (Paloma, no me mates)

Ronda 3:
Christian Grey- Kayden- Adam Kent
Me caso con mi pequeño chico lastimado Adam Kent.
Beso a Kayden
Tiro por un acantilado al Señor Grey. La verdad, es que me hubiera gustado que intercambiar el rol con Kayden.

Ronda 4:
Augustus- Holder- Tobías
Me caso para siempre con Holder.
Beso a Tobías.
Tiro por un acantilado a Augustus. Literalmente estoy sufriendo, ya que rogaba que él me saliera en segundo lugar. No me gusta Tobías.

Ronda 5:
Day- Harry- Seth
Este es el segundo caso en donde salieron tal cual estaban.

Me caso con el increíble e inalcanzable Day.
Beso a Harry Potter.
Tiro por un acantilado a Seth. En esta ronda no me quejé, ya que no hubiera podido casarme ni haber besado a Seth ya que él es gay, pero no quería tirarlo por un acantilado ya que me encanta.

Bonus:
Cas- Ben- Max
Me caso con el divertido Coleccionista de almas, Max.
Beso al elocuente Cas.
Tiro por un acantilado al meón Ben :(
Fue muy divertido hacer este primer Book Tag (espero poder hacer más) en algunos casos hubiera intercambiado a más de uno los roles.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario