Últimas Reseñas       

Book Tags #6: Pizza

12/8/15


Hola, hoy me inspirado para hacer un tag (no lo he visto por ahí, pero siempre pueden sacarme de mi error). La idea surgió en mi cabeza como uno de mis escritos, así que todavía no lo tengo bien definido. Mientras lo vaya haciendo, lo iré arreglando.
La idea es elegir un libro con cada ingrediente que lleva una pizza, no sé como me saldrá así que no se asusten por el producto.


Ingredientes:

Aceite y agua: Libros opuestos.

Legend y Hush Hush. Son dos libros con personajes completamente distintos y con tramas diferentes.

Harina: Libro que tengas en tu biblioteca y que sea blanco.
Como dije en un tag anterior, el libro que más blanco tiene un su portada, es la Herencia.

Levadura: Libro con el cuál hayas crecido (interpretación libre)
Tengo el tercer libro de las Crónicas de Narnia desde chica, y aunque no lo haya leído lo tengo guardado

Sal: Personaje salado. Ese que es agrio pero no es malvado.
Se me vinieron dos personajes a la mente. Snape (Harry Potter) y Nick (Altered).
Porque ambos tienen buen corazón detrás de su indiferencia y mal carácter.

Salsa: Libro de tapa roja.
El único libro de tapa roja que tengo es el  Theorema Katherine.

Bonus:

Aceitunas: Libro que otros odien pero vos ames.
Quiero aclarar que a muchas personas no le gustan las aceitunas pero yo las adoro.
Hay muchos libros con esa características pero el que ahora recuerdo es La Huésped de Stephenie Meyer. A mí ese libro me gustó mucho más que Crepúsculo.

Eso es todo, espero no haber hecho un lío y que les haya gustado.

¡Saludos!


PD: me olvidé de agregar el queso pero ustedes pueden agregar o quitar lo que quieran.

4 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo con lo de La Huésped ;) Lo amé por completo *-*
    Muy curioso tag ^^ me ha gustado
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, elegí ese porque el fue el último que escuche malas criticas y a mí me gustó.
      Saludos!

      Borrar
  2. Muy buenas! me ha encantado lo de Severus Snape, totalmente he pensado en él, el libro con el que he crecido ya varía un poco, Narnia me pilla un poco más mayor :')
    Es un tag super curioso y como me ha encantado de verdad la originalidad de tu blog te he nominado para un concurso "Liebster Awards" son como los Music Awards pero ya sabes... Sin televisión... jajajajajajajajaja entra aquí para saber que hacer--> http://historiasenlaweb.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards.html :) BUENA SUERTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajajajajja tuve problemas para elegir esa consigna porque ni yo me entendía y por eso lo puse a interpretación a libre.
      Gracias, voy a ver las preguntas que me has hecho.
      Saludos!

      Borrar