Últimas Reseñas       

Wrap Up Noviembre 2015

30/11/15

Es la primera vez que voy hacer una entrada de esta sección. Tenía pensado hacerlo, pero para más adelante.
Noviembre está a un paso de irse y yo estoy feliz porque he leído varios libros en este mes.


La Reina Roja (Reseña)
La Hermandad Hojanegra (Reseña)
Grey (Reseña)
De Ilusión también se muere (Reseña)
Eve (Reseña)
Love Notes (Reseña)
Hearstrings (Reseña)
Susurros (Reseña)
The Moth in the Mirror (Reseña)
Un Día perfecto para Elis (Reseña)
En mil pedazos (Reseña)
  
Este mes leí un montón de libros, cada vez que terminaba uno quería empezar otro. Para diciembre espero seguir con la misma racha.

12 comentarios:

  1. De los mencionados solo he leido el de Grey y me gusto un poco!! n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grey fue el último que leí, me gustó pero no me convence la forma de escribir que tiene E. L .James así que de seguro me voy a guiar por eso en la puntuación de la reseña.

      Saludos!

      Borrar
  2. Wuao! A ti Noviembre no te ha ido tan mal, a mi se me ha pasado volando y casi sin tiempo para nada D:
    De los mencionados no he leído ninguno, aunque le tengo ganas al de Grey, por leer la historia desde su perspectiva también, jejeje Y el de un día perfecto para Elis, lo tengo para ser mi próxima lectura.
    Un besazo desde Cazadores de Libros <3, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no pensé que iba a leer tantos libros este mes y la verdad me encantó porque no me aburrí ni nada.
      Todas las lecturas que tuve fueron satisfactorias y me han dejado satisfecha.
      Con Grey, es cierto. Es más saber lo que él piensa que otra cosa. Espero que leas Un día perfecto para Elis.
      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Wow! Vaya que has leído muchos libros y al parecer han sido muy buenas lecturas ¡que suerte!, espero yo poder leer tanto como tú el siguiente mes. Felices lecturas.

    Besos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero poder seguir con esta racha y te deseo suerte para que leas tantos libros como puedas. Sí, como dije antes todos los libros que he leído me gustaron.

      Saludos!

      Borrar
  4. Es una buena cantidad de libros ! :D Algunos ya los he leído y esperó que los hayas disfrutado mucho *.*
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni yo me creía los libros que he leído. Todos me gustaron, uno más que otros pero eso siempre sucede.

      Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Que buena cantidad de libros tienes hay, Susurros es maravilloso y he leído que Grey no tanto, de las otras historias no conoczco mucho pero espero que las hallas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm más bien los personajes principales masculinos, tanto Jeb como Morfeo... aunque tiro más para Jeb.
      Sí todos los libros me gustaron. Y con Grey, deben sacar sus propias conclusiones..

      Saludos!

      Borrar
  6. Hola!! Participo en Sube al Cielo. Tu blog me gusta bastante asi que me quedare por aqui.

    Nos leemos???
    chispiletras.blogspot.com.es

    ResponderBorrar