Últimas Reseñas       

Recuento del Desafio Invernal

20/9/16


Hola gente ¿cómo están? espero que anden bien.
Como falta poco para el cambio de estación, quería hacer un recuento de cómo me fue con este reto. Pueden ver el Post original, Aquí.



• Un libro azul y blanco: Of Neptune

• Un libro que tenga nieve en la portada: Snow White 
• Libro donde haga frío/esté en Invierno: Almas Perdidas
• Un libro de poemas/cuentos y/o relatos cortos: — 
• Un libro que tenga ilustraciones (puede ser comic, etc): — 
• Un libro que tenga fuego en la portada: — 
• Un libro que te recomiende un familiar o amigo: Cinder & Ella 
• Un libro que tenga más de 400 páginas: Trono de Cristal
• Un libro de menos de 200: Una semana contigo.
• Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre: Nocte
• Un clásico: — 
• Un retelling – reversión de una historia: Una Corte de Rosas y Espinas.
• Un libro de un autor de habla hispana: — 
• Libro pendiente del 2015: — 


Búsqueda del Tesoro:

Chocolate Caliente: Of Neptune.

Un personaje abrigado: Elantris.
Nieve: Una corte de rosas y espinas.
Cabaña/s: Almas Perdidas.
Un Suéter: Almas Perdidas.
Personajes que jueguen en la nieve:
Estufa a leña: Trono de Cristal.
Café: Nosotros despues de las doce.
Guantes: Elantris
Personaje que patinen sobre hielo:
Muñecos de nieve:
Montañas: Nosotros despues de las doce.
Sopa: Delirium.
Cafetería: Yo, Simon, Homo Sapiens
Un pino:
Gato: The Warrior.
Bebida alcohólica: Nocte.
Navidad: Yo, Simon, Homo Sapiens.
Pochoclos y películas:
Animal marino: Of Neptune.
Muffins y/o cupcakes: Almas Perdidas.
Brownie:
Deporte de nieve:
Lluvia: Una semana contigo.
Un personaje triste: Delirium.
Un camino cerrado por la nieve:
Personaje flojo: Elantris.
Un día gris o frío: Una corte de rosas y espinas.
Un corte de luz/apagón:
Lechuza y/o búho: Delirium.

Como verán hay varios puntos que no pude completar, pero estoy feliz con los resultados. Me encantó hacer la búsqueda del tesoro, pero vamos, que algunas consignas era difíciles.
¿Alguien hizo alguien reto parecido a este? me gustaría que me lo dijeran en los comentarios.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. Pues avanzaste bastante, no sabía de este tipo de retos, me pude dar una idea en tu entrada original, pero aún no entiendo bien de que se trata. De cualquier forma, por lo que puedo ver casi los has completado, así que enhorabuena.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip. He leído bastante.
      Pues leer los libros de las consignas y buscar los objetos que pide.
      Un beso!

      Borrar