Últimas Reseñas       

Book Tag Especial: Verano

21/12/16

Te has hecho esperar Verano eh. Pero bueno, ya estas aquí y nada mejor que celebrarlo con un book tag.
Pueden ver el del año pasado Aquí.

Nombre un libro que tenga algo amarillo en su portada.
Ahora que tengo un libro amarillo puedo elegir, Confesión de la saga Pequeñas Mentirosas.



¿Libro que su final te haya dejado muy mal?

Tendré que recurrir a Goodreads. El final de Delirium me dejó a moco tendido. No acepto ese final.


¿Portada de un libro que te hace acordar al verano?

Las portadas de After son muy coloridas, y por lo general ese tipo de portadas me hacen acordar a esta estación.


¿Qué libro ha iluminado tu día?
Paso de esta pregunta.

¿Qué libro leerías en la playa?
Pues A Todos los chicos de los que me enamoré. Sería una lectura ligera y divertida.

¿Qué libro de acción te volvió loca como para salir corriendo por el hombre de los helados?
Sigo sin entender esta pregunta así que no sé como responderla.

¿Cuál fue el libro que leíste y qué te hizo sentir enormemente feliz cuando lo terminaste?
Elantris. Amé ese libro y me encantó en final aunque me gustaría leer un segundo tomo.

¿Cuál es el mejor libro para leer en una puesta de sol?
Como dije el año pasado. Un libro de romance.

¿Qué saga esperas finalizar este verano?
El año pasado había elegido Vampire Academy. Que por cierto la acabe y me gustó bastante. Si consigo comprar Prodigy o Finale, espero acabar alguna de esas sagas.

Bonus:
Un romance de verano: di el nombre de un personaje del cual te enamoraste en está estación del año.
De Raffe de Ángeles Caídos. Aunque también me enamoré de Penryn la protagonista femenina.

 ¡Feliz Verano gente linda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario