Últimas Reseñas       

Reseña #73: Malos

3/4/17


  • Nombre: #Malos ¿De qué lado estas?
  • Titulo Original: -
  • Autor: Luis Ávila
  • Editorial: Planeta
  • Serie: #Malos.
  • Género: New Adult.
  • Número de Páginas: 374.
  • Saga: 1/?
  • Siguiente Libro: Mismo juego, nuevas reglas
“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.” Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer: ¿al de su novio o al de su amiga? Que empiece la fiesta.
Tengo que admitir que tenía curiosidad por este libro. Pero la curiosidad mató al gato dicen...

Malo es una mala copia de After con toques originales. Lo qué más me gustó del libro fue la rivalidad entre ambos grupos (Bad Boys y Glorius) y la historia que hay detrás de ellos.
#Malos es un libro lleno de cliches y que si bien algunos los dejé pasar, otros no.

Nuestra protagonista es Tracy, una chica obsesionada con su peso y que se denigra cada dos por tres. Se autodenomina "gorda" y se niega a comer. Vamos chica! ya pasó de moda esos tipos de personajes, no me gustó para nada. 
Pero no solo está obsesionada con con su peso, sino también con Theo Landon, un tatuado con mal carácter y que la trata horrible la mayoría del tiempo.
Esta chica llega al punto de pelear con su madre por la "relación" que tienen con Theo. Pero lo cierto es que no son novios (la sinopsis está mal), tampoco tienen una relación que digamos...

Otra cosa que no me gustó fue la hipocresía de esta protagonista. Se la pasaba diciendo "zorra" o "puta" a las demás cuando ella no se le quedaba atrás.
El libro trata de la "relación" entre ellos y mezcla la rivalidad de ambos grupos.

Si eres un Bad Boys llevas un triangulo invertido mientra que si eres un Glorius llevas un triangulo Recto. Esto fue lo que más me gustó del autor y es el porque le voy a dar una ultima oportunidad.

Esto último que voy a decir no intervino con mi nota pero si se me hizo notar mucho. Todos los personajes tienen nombres en inglés pero mencionan a Gustavo Cerati. No digo que esta mal solo que me pareció raro...
(2.5)
Si quieren aventurarse en esta historia háganlo, pero yo solo le daré un última oportunidad más.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

6 comentarios:

  1. Hola! Uffff... una copia de After ya me suna mal una mala copia de after aun peor! ja aja no es para mi el genero al completo asi que no me lo apunto. pero gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que me excedí un poco al decir que era una mala copia de After, pero bueno.
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola, bueno... no he leido After ni lo voy hacer al igual que este también voy a dejarlo pasar, no son novelas para mi... no me llaman nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no hay ningún problema, yo leí After porque quería saber de que trataba. Solo me gustó el primero y creo que es el único que merecía continuación.
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues mira que yo solo he leído el primer libro de After y me gustó bastante y este libro la verdad es que me llama la curiosidad como a ti jajaja no se si lo leeré después de ver que no te ha gusado mucho que digamos.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me gusto After (solo el primero). Yo digo que le des una oportunidad a este. Por ahí te gusta.
      Un beso!

      Borrar