Últimas Reseñas       

To Be Read (Winterthon)

12/7/17

Debería estar durmiendo, lo sé. Mañana tengo un día movidito, pero no podía no dejarles una entrada y que mejor que un TBR. Sí la palabra #Winterthon les suena es porque ya conocieron a su hermano Summerthon. Si quieren saber más de ellos, vayan a este link.
¿En qué consiste este primer reto?
Armar un TBR para saber que libros leeremos en estas semanas.

Consignas del TBR:

-Un libro gordo (+400 páginas): El imperio final
-Un libro con portada blanca: Invierno Asesino
-Un libro de tu género favorito: Zafiro 
-Una recomendación (de un amigo, blogger, página, goodreads, etc): Scarlet
-Un retelling: Scarlet 
-Un libro que tenga adaptación cinematográfica: Todo Todo
-Un libro con ilustraciones (dibujos, caricaturas o imágenes): Cómic W.I.T.C.H

Libros en digital:
Sé que la imagen no es la más linda pero en estos momentos mi mente no puede ser muy creativa.

Libros en Físico:
♥♥
Los libros más faciles para empezar a leer son los que ya tengo empezados como El impero final o  Todo Todo.


¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

10 comentarios:

  1. Es muy interesante el tema "winterthon" está bombardeando las redes sociales, jeje. Yo adoro a Scarlet, el libro quizá sea el que menos me gustó de la saga, pero Scarlet es mi personaje favorito. La amo. Besos y suerte con tu maratón lector

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      He leído por muchos lados que es el libro que menos gustó pero un tengo Hype inmenso.
      Gracias!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad me acabo de enterar sobre la Winterthon y parece muy interesante, espero que todos la disfruten mucho^^
    De tu TBR he leído Scarlet (que me gustó mucho, pero no es mi fav) y Todo Todo (lo amé, pero aun no veo la película), pero me llamaron la atención algunos de los otros, quizás le ponga un ojo a alguno jeje
    Ojala disfrutes mucho tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quería ver la película también pero Wonder Woman le ganó el lugar y terminé yendo a ver esta última.
      Gracias!

      Borrar
  3. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlos todos la verdad.
    Es la primera vez que veo lo del Winterthon jejejee pero está chulo.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Holis! Mucha suerte con las lecturas, yo aun sigo cursando y mejor no me acerque jajaj. Después contame que tal esta Scarlet y Invierno asesino. Estoy planeando comprarme Todo todo para fin de mes, siento que lo necesito jajaj.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La edición de Todo Todo con la portada de la película es hermosa, así que si compras el libro avisame.
      Un beso!

      Borrar
  5. Que lindo blog tienes <3 no lo conocía :). Me quedo aquí dentro de tus seguidores :) .. te invito a que pases por el mío http://viajesentrelineas.blogspot.cl


    Cariños!

    ResponderBorrar